La mejor opción para viajar es con Viajes ROGA

Los viajes son una oportunidad para conocer más que un lugar, una nueva parte de nosotros que se identifica con los nuevos espacios que conocemos. Para las familias, es una oportunidad de compartir tiempo juntos y aprovechar de un descanso.

Las agencias de viajes permiten que las familias puedan disfrutar sin preocupaciones ni presiones por la organización del viaje, siendo una gran opción para planificar un nuevo destino.

Rosa Elena Rodríguez vio la oportunidad de crear su propio negocio brindándole a las personas opciones de viajes y destinos para disfrutar de un nuevo lugar sin preocupaciones. Después de estudiar la licenciatura en Turismo, Rosa Elena trabajó un tiempo para adquirir experiencia en el ramo y tiempo después comenzó su propio proyecto: Agencia de Viajes ROGA.

Hoy en día, ofrece diferentes paquetes para satisfacer todas las necesidades de sus clientes: boletos aéreos, tours por Europa, bodas en la playa, tours a Pueblos Mágicos, reservaciones en hoteles y cruceros, viajes a playas mexicanas, en fin, a cualquier destino es posible llegar a través de ROGA.

Rosa Elena, es una de las Mujeres Emprendedoras apoyadas por la Secretaría de Desarrollo Económico para mejorar sus negocios y en consecuencia, apoyar su economía. Con este apoyo, podrá adquirir nuevo equipo de cómputo y mejorar el área de trabajo, al mismo tiempo que obtiene más rapidez al realizar cotizaciones lo que le permitirá mejorar su servicio y en un futuro generar más empleos para satisfacer a más clientes.

“Me gusta mucho mi trabajo, desde que comienzo a planear algún tour o servicio lo hago como su fuera para mí, siempre considerando darle la mejor opción a mis clientes y que se sientan satisfechos con lo que están adquiriendo”

Viajes Roga está ubicado en Av. Arqueros #502 Vistas del Sol 1.

Además, los pueden contactar vía telefónica al 970 69 99 y al 449 898 05 13.

 


RELATED POST