READING

La marca hidrocálida que se ganó el corazón de tod...

La marca hidrocálida que se ganó el corazón de todos en Shark Tank México

La vida del emprendedor no es nada sencilla, todos los días enfrentan retos que pueden acabar con un proyecto de vida en un parpadeo. ¿Por qué correr el riesgo? Para muchos soñadores como Alejandra todo se resume en la pasión por superarse y contribuir con el desarrollo de su entorno.

Alejandra Flores González comenzó en 2004 a elaborar mazapanes de cacahuate, con la finalidad de tener un ingreso adicional para su familia.  

Buscando innovar, poco a poco comenzó a hacer pruebas para aumentar la variedad de sus productos, por lo que hoy oferta 24 sabores de fruta natural, incluyendo una versión de cada uno de ellos para personas diabéticas, lo que los hace únicos en toda la república mexicana. También realiza cinco diferentes presentaciones de palanquetas y pinole, todos ellos hechos de manera artesanal, bajo todos los estándares de calidad e inocuidad.

Recientemente Alejandrandra participó en Shark Tank México, el exitoso programa de televisión y financiamiento para proyectos empresariales, y aunque no consiguió el apoyo, sí ganó mucho aprendizaje y el corazón de los espectadores.

Los Sharks siempre dan consejos a los emprendedores, pero ESTA EMPRENDEDORA le dio consejos a TODO MÉXICO. 👏👏👏👏👏Es de nuestras favoritas desde ya, GoDaddy#SharkTankMx ÚLTIMOS EPISODIOS VIERNES 10PM

Posted by Sony Channel on Saturday, October 3, 2020

Para mí es algo padrísimo porque puedes tener un producto muy bueno pero si no buscas las oportunidades no lograrás tener el alcance que yo estoy teniendo. De 1 empleada, que era yo, ahorita ya somos 10 así que estoy pensando en crecer la nave porque el espacio ya me superó, algo que me agrada porque me va a hacer generar más empleos.

Mazapanes Elisa es una marca afiliada al sello Hecho En Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Económico, gracias al cual ha podido crecer poco a poco.

La emprendedora nos cuenta que ha recibido distintos beneficios de pertenecer al distintivo Hecho en Aguascalientes, como capacitación, habiendo aprendido a establecer estándares de producción y de calidad, así como la vinculación con cadenas comerciales. 

Al día de hoy tiene presencia en más de 10 estados del país, y espera en un futuro continuar expandiéndose y poder llegar a exportar. 

Dale un vistazo a su página web y consume local: www.mazapaneselisa.com.mx


RELATED POST

  1. Claudio Leiva

    4 octubre

    Felicitaciones, la vi en el programa desde Chile 🇨🇱, abrazos

  2. Felicidades en hora buena un gran ejemplo de mujer apasionada dejando huella gracias