READING

La innovación es clave para la nueva etapa product...

La innovación es clave para la nueva etapa productiva del estado

Incorporar la innovación tanto en las acciones de gobierno como en las prácticas empresariales, asegurarán el éxito a las empresas locales de cara a la nueva etapa productiva de Aguascalientes, aseveró el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos otorgados por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) de Aguascalientes, el funcionario insistió que la innovación es una acción que brinda valor agregado y permite mayor competitividad a las unidades económicas del estado.

Al dirigirse al grupo de emprendedores y empresas que tomaron la capacitación que ofreció CANACINTRA, el titular de Sedec los exhortó a mantener el compromiso para innovar en sus procesos, así como con sus colaboradores, sus familias, pero principalmente con Aguascalientes ya que estarán llevando a nuestro estado a una etapa productiva de clase mundial.

El apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas del gobierno de Martín Orozco Sandoval es la mejor prueba de que nuestra entidad sigue avanzando paso a paso hacia una economía al 100, con el respaldo de un gobierno honesto, transparente y comprometido, dijo.

En su intervención, Rodrigo Castañeda Miranda, tesorero nacional y presidente de CANACINTRA delegación Aguascalientes, reconoció la labor de la presente administración, particularmente de la Sedec, que ha emprendido acciones de actualización empresarial, apoyo económico y financiamiento, no obstante el entorno adverso que actualmente vive el país.

Finalmente, se entregaron los reconocimientos respectivos a las diferentes empresas, empresarios e instructores que participaron durante este año en el programa de innovación ofrecido por la cámara.

En el evento también participó José de Jesús Martinez Marmolejo, presidente del Consejo Empresarial Textil y de la Confección.


RELATED POST