READING

La industria 4.0 sigue creciendo en Aguascalientes...

La industria 4.0 sigue creciendo en Aguascalientes de la mano de Flex

“Aguascalientes ha dado un paso importante en su participación dentro de la industria 4.0”, fue lo que dijo Gabriel Macías, Vicepresidente de Operaciones de Flex México, al colocar la primera piedra del que será el nuevo complejo de la empresa tecnológica en el estado.

Y es que además de generar una inversión superior a los mil millones de pesos y traer consigo más de 2 mil empleos para los próximos cinco años, la expansión de Flex incorporará innovación y desarrollo tecnológico para nuestra industria.  

Macías refirió que la nueva planta en Aguascalientes, cuya dimensión supera los 24 mil pies cuadrados, contará con equipamiento especializado en análisis de datos y automatización para generar nuevos productos y servicios que beneficien los sectores industrial, médico y tecnológico.

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, destacó la trayectoria de Flex como una compañía que por varios años ha confiado en el talento aguascalentense. Resaltó que en su proyecto de expansión, el 25% de los empleos serán para perfiles profesionistas, particularmente ingenieros electrónicos, lo que traerá empleos especializados y mejor pagados.

Aguascalientes es la única sede de Flex en el mundo que contará con un proyecto de expansión en este año. Óscar de la Parra, VP de la planta, señaló que este logro es producto del trabajo que por varias generaciones han realizado, donde tanto gente joven como experimentada han trabajado de forma sinérgica bajo un mismo objetivo: construir soluciones para un mundo más conectado.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.