La imprenta digital de Denisse Acosta

En algunas ocasiones la inseguridad y temor por comenzar algo nuevo nos paraliza y nos impide cumplir nuestros objetivos. Denisse Ivette Acosta, nos demuestra que pasar a la acción y vencer estas incertidumbres trae consigo mejores satisfacciones.

Denisse explica que con las nociones en publicidad que aprendió en la Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico por la Universidad La Concordia siempre tuvo la idea de iniciar su propio negocio encaminado a esta área, sin embargo fue gracias al apoyo que recibió por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) a través de la convocatoria Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más, que logró comenzar a materializar este proyecto.

“La verdad me sorprendió mucho porque nos apoyaron con el máximo en esta iniciativa, si ya tienes la idea de iniciar tu negocio es un incentivo muy grande, ya que te levanta mucho el ánimo saber que confían en algo que tú sólo tienes pensado ” comenta la diseñadora.

Con este incentivo, Denisse planea adquirir la maquinaria necesaria para brindar los servicios de imprenta digital y diseño a las grandes empresas. Desde señalética y papelería para áreas de trabajo, hasta souvenirs, lonas y tazas en corte vinil personalizadas.

De igual manera, dará un valor agregado a su empresa ofreciendo servicios de diseño y asesoría en cuanto a materiales.

La emprendedora aconsejó a todos aquellos que aún no se han decidido comenzar su idea de negocio a perder el temor y pasar a la acción:

“…muchas veces es por miedo y sé que la situación actual no ayuda mucho, pero yo creo que siempre es buena la opción de tener algo propio, porque en un trabajo uno nunca sabe cuando vayan a prescindir de tus servicios, la clave es animarse y arriesgarse “ comenta Denisse.


RELATED POST