READING

La frescura y sabor de Casa Norte Cafetería

La frescura y sabor de Casa Norte Cafetería

Existen lugares que nos hacen sentir genuinamente cómodos como si estuviéramos en casa, a través de alimentos hechos con mucho detenimiento, calidad y un servicio increíble solo algunos establecimientos lo logran, en Casa Norte Cafetería sentirás que estás en tu hogar, solo que aquí no tendrás que mover un solo dedo, solo dejarte consentir.

Relativamente nueva, esta cafetería ubicada en Av. Fuentes del Lago 101-A en Plaza Dos Lagos, ya se ha ganado la preferencia de muchas personas que disfrutan del buen café, pero también de platillos deliciosos junto a una buena compañía.

Sergio Ávila, director del negocio explica que la buena respuesta que han tenido se debe a su buen servicio y un estandard y exclusividad en los alimentos muy alta, pues ellos mismos son distribuidores de algunos de sus productos como el café o las tisanas y algunos panes como pasteles y paninis son hechos exclusivamente para ellos.

Incluso su café originario de Chiapas, es uno de los siete mejores de México y en 2019 recibió el Premio Sabor celebrado en Expo Café.

Desde un rico espresso hasta crepas, desayunos, repostería y waffles podrás encontrar en Casa Norte, pues este establecimiento busca siempre innovar y contar con una gran variedad de opciones para cada antojo.

Con el ímpetu de siempre seguir mejorando, recientemente Casa Norte fue seleccionada como una beneficiaria de la convocatoria a empresas multi industrias que otorga la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC). Con este apoyo, la empresa mejorará su servicio con la adquisición de mobiliario y una cafetera de mayor volumen.

Sergio recomienda a todos las personas con alguna idea de negocio a comenzar lo antes posible, pero siempre teniendo en mente sus ideales y valores:

“Yo recomendaría arriesgarse, quitarse el miedo, ser muy disciplinados, constantes y trabajar en base a tus valores siempre, no puedes ser mejor empresario a lo que eres como persona “ agrega Sergio.

No dudes en contactar a Casa Norte Cafetería a través de sus redes sociales, En Calientes o al número de Whatsapp: 449-437-92-98.
Facebook: CasaNorteCafeteríaAguascalientes

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.