LEYENDO

La feria de innovación más grande del mundo llega ...

La feria de innovación más grande del mundo llega a México

Hannover Messe, la feria líder de tecnología industrial a nivel mundial llega esta semana a la ciudad de León, Guanajuato.

El encuentro, donde la “Inteligencia Industral” será el tema central, servirá como plataforma global para la transformación digital de los sistemas de producción y Energía de las empresas participantes.

Esta será la primera edición de la feria en México, en la que Aguascalientes estará presente en conjunto con los cuatro estados que forman parte de la Alianza Centro-Bajío-Occidente que son: Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro.

En éste evento, se darán a conocer las principales innovaciones globales a través de más de 180 expositores, entre ellos, empresas del programa TECHBA que buscan integrarse al sector aeroespacial.

También se hablará acerca de las tendencias líderes en la industria 4.0, para que de esta manera se puedan crear redes de networking entre empresas y estados del país y así atraer más inversiones.

Habrá 6 sectores de exhibición: Automatización Integrada, Marcha & Transmisión, Manufactura Digital, Energía, Suministro Industrial, y ComVac e Investigación y Tecnología.

Además serán habilitadas áreas especializadas para empresas emergentes y su desarrollo profesional.

Según estimaciones de Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, la feria dejará una derrama económica de 400 millones de pesos entre los 3 días, esto sin contar los posibles proyectos de Inversión Extranjera Directa (IED) que podrían derivarse.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR