READING

La emprendedora que creó un hotel para perritos en...

La emprendedora que creó un hotel para perritos en AGS

Porque no hay nadie más importante que tu mejor amigo, tu confidente, tu compañero de vida… ¡Tu perrito! ¿Apoco no se merece lo mejor?

BarberDog , es un concepto pensado en consentir a los perrunos, este negocio es la idea hecha realidad de Vanessa Rodríguez, un proyecto que inició simplemente con la inquietud de esta emprendedora de echar a andar un establecimiento dedicado al cuidado de los caninos con estética y spa; Hoy, Barber Dog abre sus nuevas instalaciones y se lanza en grande en el mercado local.

Lee también: ¿Eres emprendedora o empresaria? Mira los apoyos que hay para ti

Mi mamá le tiene pavor a los perros, entonces nunca nos dejó tener uno en casa, fue hasta que crecí y emprendí mi negocio que pude adoptar a 3, uno de ellos es de hecho la estrella de Barber Dog, se llama “Chavela”.

Este hotel de cinco estrellas brinda los servicios de Spa, donde se da masaje relajante y aromaterapia; hay también un área gourmet con snacks y postres con sabores y sensaciones únicas, un café para que los dueños puedan disfrutar mientras esperan por su peludo amigo y finalmente el hospedaje.

Vanessa cuenta que como amantes de los perros, ella y sus colaboradoras están en constante observación de los perros para atenderlos de la mejor manera, identificar sus personalidades y hacer que su estancia sea lo más placentera posible.

Somos tu aliado si tienes algún evento, si vas a salir de vacaciones, o simplemente si quieres consentir a tu perro; tenemos los alimentos más premium, los mejores estilistas, y un veterinario muy experimentado.

Barber Dog es una marca que en sus 6 años de existencia y en sus diferentes etapas ha enamorado a más de 3 mil clientes y se espera que con la expansión, la cifra se duplique en poco tiempo.

Este camino y este resultado es muy satisfactorio, cuando alguien me dice que quiere poner un negocio yo siempre les digo ¡Claro, anímate! Porque lo que aprender durante el proceso del emprendimiento es algo que vale muchísimo la pena.

¿Ya conocer este peculiar negocio? Búscalos en Facebook como Barber Dog, en su página web: www.barberdog.com.mx y hasta en Tik Tok.


RELATED POST