READING

La emprendedora que busca crecer de la mano de las...

La emprendedora que busca crecer de la mano de las mipymes hidrocálidas

Desde hace más de cuatro años, Laura Elena Castillo se ha dedicado a potencializar el valor agregado de las empresas a través de las plataformas digitales. Hoy en día tener una presencia “online” es imperante para que las empresas de cualquier tamaño logren ampliar su alcance y fortalecer su cartera de clientes. 

Esto lo sabe muy bien Laura, quien decidió emprender su propia agencia, después de haberse desempeñado, como un ingreso extra, en el área de marketing digital. La emprendedora comenta que nunca antes había notado un auge y mercado tan grande en este servicio, por lo que se dispuso a trabajar para apoyar a todas las micro, pequeñas y medianas empresas en dar los primeros pasos hacia la transformación digital. 

Con un equipo transdisciplinario y con el apoyo de la convocatoria promipyme 2020 de la Secretaría de Desarollo Económico, en Lau Castillo Producciones se encargan desde la creación de imagen de figuras públicas, empresas y negocios hasta la elaboración de contenido, documentación de eventos, asesoría en publicaciones, estadísticas y seguimiento continuó. 

Lee también: “Claves para incursionar en el comercio electrónico”

Laura comenta que siempre buscan estar muy atentos a lo que quiere comunicar el cliente, para así lograr compartir su visión de la manera más sencilla y atractiva para alcanzar el nicho de mercado correcto. 

El comercio electrónico creció 94% en México por el coronavirus, ¿cómo debes aprovecharlo?

“Lo más importante es realmente llegar a comunicar el servicio que tu ofreces y que sea lo más fiel a la realidad posible, es clave destacar esto, porque puedes darle un gran manejo pero el producto final es lo importante, ese es el éxito, detalles cómo estos son en los que pongo especial cuidado ya que va de la mano del prestigio del cliente.” comenta Laura. 

Desde inmobiliarias, servicios de capacitación hasta carnicerías, esta agencia atiende gran variedad de mipymes del estado de varios sectores productivos, pues para Laura lo más importante es apoyarnos los unos a los otros a cumplir nuestros sueños, mientras mantenemos el comercio local:  

“Al final estos proyectos vienen de un sueño, de algo de tenían la ganas de emprender y nosotros somos parte de esa ilusión, ellos se benefician y yo también, es un “ganar ganar” y todo se mantiene local, lo mío apenas va iniciando y lo de ellos también, es lo que me trae mayor satisfacción.” finaliza Laura.