READING

La distribuidora con presencia en todos los hogare...

La distribuidora con presencia en todos los hogares hidrocálidos

Existen empresas que se han vuelto distintivas de la ciudad, pues a lo largo de los años su presencia ha estado marcada en la mente de los consumidores aguascalentenses. Una de estas compañías es Distribuidor del hogar, ubicada en esquina Tercer anillo con Blvd. Zacatecas.

Por casi 16 años se ha encargado de proveer a la población todo tipo de acabados para la construcción, desde azulejos, puertas, muebles, baños, hasta adhesivos especiales para cerámica. “Iniciamos desde cero, con la mejor voluntad de sacar la empresa adelante” comenta René García, director de la compañía.

René hace hincapié en que la ubicación de su negocio se eligió con base en el crecimiento que estaba teniendo la ciudad en esta zona “vimos que había una oportunidad en el giro de acabados de la construcción en el oriente”  explica el director.

Es por esta razón que al iniciar un negocio, René considera de bastante importancia conocer el mercado y sus posibles clientes:

“Es muy importante estudiar al cliente meta y entender en qué nicho de negocios se pretende entrar, ofrecer soluciones a los clientes más allá productos, eso siempre va a ayudar a enfocarnos en donde debemos estar y cómo debemos estar.”

Ante la contingencia por coronavirus, además de tomar las medida sanitarias correspondientes para seguir operando, René afirma que con el objetivo de mitigar el impacto económico que la pandemia está teniendo en su negocio, a través de un crédito otorgado por el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) logró hacer frente a sus compromisos con distintos proveedores.

“Ahora más que nunca mi consejo sería seguir trabajando, debemos resarcir las pérdidas económicas que se están teniendo, en la medida de los posible y con todos los cuidados que se requieran debemos seguir operando.”


RELATED POST