READING

La Carnicería Santa Elena, un negocio que comenzó ...

La Carnicería Santa Elena, un negocio que comenzó dejando el miedo a un lado

Nació de la idea de crear su propio negocio, hace ocho años María Elena comenzó a comercializar pollo en su colonia y poco a poco fue ganando la confianza de sus clientes.

Tiempo después, comenzó a comercializar más productos y otros tipos de carne, lo cual aumentó la demanda de su negocio y propició la apertura de un local para poder satisfacer las necesidades de su mercado y así, creó la Carnicería Santa Elena.

María Elena afirma que el crecimiento que ha tenido su negocio es gracias a las ganas que ella y su esposo han tenido de crecer y de mejorar para ofrecerle a sus clientes un buen servicio y productos de calidad. En consecuente, cada vez añaden más mercancía a su oferta, como artículos de abarrotes, frutas y verduras.

Gracias al programa de Emprendedores de 30 años o más de la Secretaría de Desarrollo Económico, del cual María Elena fue beneficiaria, ella y su esposo podrán comprar nuevo mobiliario para expandir su negocio y añadir productos de cremería a su establecimiento, así como transporte para brindar servicio a domicilio.

Yo aprendí sola a manejar la carne, viendo cómo lo hacían quienes me surtían, y escuchando. Siento que debemos quitarnos el miedo a crecer, aquí viene gente a pedir algo y sino lo tenemos lo adquirimos para poder dárselo, hay que escuchar a nuestros clientes y así podremos crecer” finalizó María Elena.

Carnicería Santa Elena está ubicada en el fraccionamiento Ojocaliente 4 en la calle Presidentes, y próximamente contará con servicio a domicilio para satisfacer a todos sus clientes.


RELATED POST