READING

La aplicación que busca potencializar el autoemple...

La aplicación que busca potencializar el autoempleo femenino

Desde el inicio de su proyecto, Donají Milo sabía que quería crear un proyecto que combinara moda y folclor con un toque de elegancia, objetivo que logró a través de su marca de joyería Domiri Collection. 

 Ha casi dos años de haber iniciado con su proyecto, Domiri ya cuenta con más de 20 puntos de ventas físicos en toda la República Mexicana, principalmente en el Bajío y espera seguir creciendo gracias a la nueva app que con apoyo a mujeres de 30 años y más de la Secretaría de Desarrollo Económico y BR Marketing logró desarrollar. 

A través de esta aplicación móvil, la cual ya se puede descargar en Google Play y App Store, los clientes de Domiri podrán visualizar las colecciones y nuevos lanzamientos, hacer sus pedidos o incluso solicitar servicio a domicilio si es que se encuentran en Aguascalientes. 

Si es que deseas convertirte en distribuidor de la marca podrás registrarte en la app y realizar tu pedido con un descuento inicial del 20 por ciento. Conforme acumules más ventas, el descuento irá aumentando hasta llegar al 30 por ciento. 

De igual manera, la aplicación cuenta con la pestaña de “Recursos” donde podrás descargar flyers, postales, carteles y hasta lonas para generar un mayor impacto visual en tus puntos de venta y darle una mejor experiencia de compra a tus clientes. 

“Uno de nuestros propósitos es impulsar la mayor cantidad de canales de comunicación y de compra para los clientes finales, ahora es posible adquirir nuestros productos en físico en puntos de venta, a través de nuestras distribuidoras, en sitio web y ahora desde la aplicación móvil con la que también buscamos apoyar a todas nuestras vendedoras, permitiendo que lleven nuestro catálogo a donde vayan, en todo momento. ” comenta Donají. 

Cabe destacar que todas las joyas y accesorios de Domiri son ensambladas por manos mexicanas, la marca trabaja con la comunidad Huichol de Puebla, artesanos de Amealco, Querétaro y amas de casa del estado de Aguascalientes que por diversas historias y circunstancias trabajan desde sus hogares.

2020, un año lleno de oportunidades 

A pesar de ser un año complicado, Donají demuestra que no hay imposibles para los emprendedores, pues el año pasado la empresa logró ser seleccionada en Joya Emprende, Cámara de Joyería de Jalisco, participaron en expo joya 2020, uno de los eventos más relevantes en el sector en todo Latinoamérica.

Asimismo, fueron beneficiada con el programa SOS Rescate Empresarial, Incubadora de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, fue ganadora del tercer lugar por desarrollar la mejor idea de negocio en el Diplomado de la idea a la acción de la Universidad Politécnica de Aguascalientes e IAM y sin perder el valor social que ha caracterizado a la marca de sus inicios, Domiri impulsó dos campañas con causa generadas exitosamente en apoyo a personas que lo necesitan. 

Facebook: @DomiriCollection
Instagram: @DomiriCollection

Sitio web: www.domiri.com


RELATED POST