Kangoo Jumps llega a Aguascalientes

Algunos lo llaman la revolución sobre botas, algunos otros las botas de felicidad, lo cierto es que Kangoo Jumps es un innovador ejercicio para todos aquellas personas que busquen hacer rendir su tiempo, fortalecer y cuidar su cuerpo y salud.

Esta llamada terapia del rebote, la cual retrasa el envejecimiento celular, protege articulaciones y permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier ejercicio común, por fin llegó a Aguascalientes gracias a Claudia Nava, emprendedora beneficiada con el apoyo a mujeres empresarias de 30 y más, otorgado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC).

Claudia explica que las botas Kangoo Jumps cuentan con el Sistema de Protección de Impacto (IPS, por sus siglas en Inglés) patentado por la NASA y gracias al cual no se genera daño en las articulaciones, es por esta razón que son utilizadas tanto con fines “fitness” como rehabilitación médica de personas con osteoporosis y artrosis, así como para quienes han tenido hernias discales u operaciones de rodillas y tobillos. Incluso está recomendado para aquellas personas que tienen sobrepeso.

“En cada salto, fortaleces cada célula de tu cuerpo, es una maravilla de ejercicio, ya que reduce el impacto hasta en un 80 por ciento” comenta Claudia.

El calzado Kangoo Jumps posee una plataforma estable y es recomendada tanto para niños desde cinco años hasta personas de 80 años, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular.

Pensando en la población infantil, la cual en México presenta altos niveles de obesidad y debido a la situación actual mayores niveles de estrés y sedentarismo, Claudia explica que con el respaldo del apoyo SEDEC, buscará invertir en botas para que más niños y niñas se acerquen a Kangoo Jumps y también mejoren su calidad de vida.

“Es algo que me da mucha emoción, que más gente se está acercando a este ejercicio y no es que yo esté sola, tengo el apoyo de Kangoo Jumps México, Salta México y Sport City University. Esto es a nivel mundial, en la República ya hay  17 estados con establecimientos Kangoo Jumps”

Si te interesa saber más sobre esta actividad física o agendar una clase muestra con grupos de no más de cuatro personas contacta a Claudia a través del número 449-189-20-06 o en sus redes sociales:

Facebook @KangooClubAguascalientes 


RELATED POST