READING

Japón será el invitado especial en la celebración ...

Japón será el invitado especial en la celebración del Bicentenario de la Independencia

Este próximo 25 al 27 de septiembre no te pierdas la programación que el Instituto Cultural de Aguascalientes tiene preparada para los festejos alusivos al Bicentenario de la Independencia de México con Japón como su país invitado.

Las actividades del país del sol naciente en el estado incluyen distintos eventos, entre los que destacan conciertos especiales de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, exposiciones fotográficas, ciclo de cine, demostraciones de caligrafía, taller de manga,  muestras gastronómicas, entre otros.

Lee también: Continúan los trabajos para la postulación del Proyecto Geoparque UNESCO Rutas del Agua

Puede ser una imagen de texto que dice "200Años de la Consumación de la Independencia de México País invitado: Japón. del 25 27 de septiembre de 2021 C @Aflo/Yogur/イメージマート JAPÓN en Aguascalientes cine música. exposiciones gastronomía cultura tradicional y pop conferencias talleres Te esperamos!"

Además de las actividades se contará con stands que se colocarán alrededor del Patio de Jacarandas y en el Instituto Cultural de Aguascalientes, en donde podrás adquirir diversos productos, probar la gastronomía, experimentar la cultura japonesa, realizar consultas sobre los programas de becas, obtener información turística y disfrutar exposiciones.

Aquí el programa completo.

Recuerda que todos los eventos estarán supervisados para respetar el protocolo sanitario.


RELATED POST