READING

Jamoink: Amantes y apasionados del jamón

Jamoink: Amantes y apasionados del jamón

Jamoink es una empresa cien por ciento hidrocálida que nace en el 2010 y está dedicada exclusivamente a la comercialización y distribución de alimentos importados de alta calidad, siendo su giro principal el abastecimiento de materias primas a centros de consumo como lo son restaurantes, hoteles, tiendas especializadas, entre otros.

No sólo vendemos jamón, también somos promotores de la cultura del jamón serrano”, comentó Hector Gil Pérez, propietario de Jamoink. 

Jamoink es una empresa certificada por el Consorcio del Jamón Serrano Español como cortadora de jamón serrano, y las marcas que representa continúan comprometidas con preservar los procesos artesanales de los productos que se distribuyen para seguir llevando calidad a la mesa de todos los clientes.

“Nos empezamos a meter al sector servicio catering de alta expresión debido a que los insumos que utilizamos son gourmet, además de eso vestimos las mesas muy elegantes, ya que somos expertos en la materia prima”, comentó Hector Augusto. 

Hoy en día su gama selecta de productos está formada por Jamón Serrano Español, Jamón Ibérico (Pata Negra), charcutería fina, embutidos selectos, quesos de fama mundial y productos gourmet.

Uno de sus grandes logros fue establecer un local comercial llamado Jamoink To Go, ubicado en Emiliano Zapata 411, en el Barrio de Guadalupe, adoptando el modelo europeo de venta a granel a precio de mayoreo, con servicio a domicilio, o donde los clientes pueden adquirir todos sus productos.

“Este proyecto surgió antes de la pandemia, sin embargo, el ponerlo en marcha fue una muy buena decisión, así como también lanzamos nuestra tienda en línea que es www.jamoink.com y que se convirtió en un escaparate a nivel nacional, ahora con el confinamiento la mayoría de nuestras ventas fueron en línea, así como el fortalecimiento de servicio a domicilio con las cajas Jamoink, las cuales pueden ser excelentes para cualquier ocasión”, comentó Gil Pérez.


RELATED POST