READING

Inscribe tu empresa al Encuentro Virtual de Negoci...

Inscribe tu empresa al Encuentro Virtual de Negocios 2021

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), en colaboración con el Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), invitan a las empresas de los diferentes sectores y niveles de las cadenas productivas del estado y la región, a participar en el primer Encuentro Virtual de Negocios 2021, que tiene el objetivo de incentivar la dinámica de compra-venta entre las empresas locales. 

Durante la semana del 24 al 28 de mayo, las empresas inscritas tendrán la oportunidad de ofertar sus productos a diversas compañías compradoras para potencializar su crecimiento y solidez en el mercado, con la finalidad de establecer una relación empresarial a largo plazo. 

En este evento virtual y totalmente gratuito, representantes de empresas de distintos ramos y actividades buscarán una articulación productiva entre los estados participantes, llevando a cabo encuentros de negocio desde el lugar y dispositivo tecnológico que ellos prefieran y descartando cualquier riesgo sanitario. 

Lee también: “Regístrate como proveedor en Más México y comienza a internacionalizarte

La regionalización de las cadenas de valor genera oportunidades para las empresas locales; quienes deseen obtener mayor información y registrarse al evento pueden hacerlo en la plataforma web https://mbmapp.com/event/env2021ags.


RELATED POST