READING

Inscribe a tus hijos a los talleres del “Día...

Inscribe a tus hijos a los talleres del “Día D” salvar al planeta

En el marco de la celebración del Día de la educación ambiental, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invita a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos al Día D salvar al planeta, que se realizará este 31 de enero de 8:45 a 14:00 horas en las instalaciones del Museo Descubre.

Esta oferta es para niños de 5 a 12 años, que se encuentran en receso académico por el día de consejo técnico del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

Dicho evento busca concientizar a los participantes en temas ambientales por medio de la realización de cuatro talleres ecológicos, la visita al laboratorio Bio Bio ¿Qué ves?, y la proyección de una película en el Domo IMAX, relacionada al tema (no es un film en formato IMAX).

Cabe resaltar que estas actividades cuentan con una introducción, desarrollo y conclusión, para que sean una secuencia didáctica. Al finalizar las y los niños se llevarán una bitácora, misma que habrán llenado con anotaciones o dibujos durante toda su estancia. Con esto, el niño tendrá un recuerdo y los padres sabrán más a detalle de lo que se hizo en cada edición del “Día D”.

Los interesados pueden inscribir a sus hijos en taquilla del Descubre de martes a viernes de 9:00 a 17:30 horas; sábados y domingos de 11:00 a 18:30 horas con un costo de 105 pesos.

Más información al teléfono 4499700338 extensión 7115, en el facebook Descubre Ags y en la página www.aguascalientes.gob.mx/descubre.


RELATED POST