READING

Entrega de apoyos económicos del programa Todos po...

Entrega de apoyos económicos del programa Todos por Aguascalientes

Las familias en situación vulnerable y trabajadores que perdieron su fuente de ingreso derivado de la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país y la entidad, han comenzado a recibir el apoyo monetario que otorgó el Gobierno del Estado como parte del programa Todos por Aguascalientes; así lo señaló el secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), Manuel Alejandro González Martínez.

Se han dispersado 7 mil 500 referencias bancarias para que las personas puedan hacer el retiro del efectivo, por un monto de cuatro mil pesos en una sola exhibición, para que la gente pueda hacer uso del dinero.

Durante esta semana se completará el envío de los mensajes de texto para las y los beneficiarios de estos apoyos económicos.

Este apoyo ofrece protección a la economía de los hogares más vulnerables, pero simultáneamente impulsa el consumo local para la reactivación económica de los micro y pequeños negocios del estado.

Se invita a la población a atender las medidas de prevención que han establecido las autoridades de salud, pues mientras la población acate de manera responsable estas recomendaciones, se podrá recuperar en el menor tiempo posible la actividad económica de Aguascalientes.


RELATED POST