READING

Industriales a favor del crecimiento económico del...

Industriales a favor del crecimiento económico del estado

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, asistió a la celebración por el XXV aniversario del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), tiempo en el que las empresas que lo integran, han sido parte fundamental del desarrollo económico de la entidad.

El mandatario e Iván Sánchez López, Presidente de GIA, entregaron el Premio al Mérito Empresarial a Agustín Mateo Arredondo Corrales por su compromiso con este grupo; así como a la empresa farmacéutica Chinion por su labor socialmente responsable.

Cabe señalar que GIA está integrado por 29 empresas de alto impacto en la entidad de todos los sectores productivos, que comparten sus mejores prácticas para no sólo generar mejores empleos, sino también impactar positivamente en la sociedad aguascalentense.

Durante la ceremonia de celebración también estuvo presente la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, así como integrantes del Grupo de Industriales del Estado.


RELATED POST