READING

Incentiva tu creatividad desde casa con Drink Art

Incentiva tu creatividad desde casa con Drink Art

Muchas veces se ha dicho que de cada crisis surge una oportunidad, sin embargo no siempre es fácil detectarlas, pues se necesita mucha creatividad, resilencia y paciencia para lograr sortear cada reto que surge en el camino.

Esta fue una lección que tuvo que aprender Alejando Gutiérrez co-fundador de Drink Art, ya que al llegar la pandemia tuvo que rediseñar por completo su modelo de negocio y lo más importante actuar de forma rápida y ágil.

El fundador explica que en un principio su marca se centraba en organizar sesiones en diferentes puntos y establecimientos de la ciudad, donde las personas podían pasar un momento agradable fuera de la rutina, mientras disfrutaban de una bebida e incentivaban su creatividad al trabajar en cada uno de sus cuadros.

Al llegar la pandemia, le fue imposible continuar con esta modalidad, pues estás involucraban el salir de casa y reunir a más de 15 personas en un solo lugar, por lo que Alejandro tuvo que trasladar su concepto a un modelo más accesible y que garantizará la protección de sus clientes.

Así surgió su proyecto ya individual, Drink Art Home, un kit que integra toda la esencia de las sesiones hasta la puerta de tu casa. Cada paquete incluye un lienzo, caballete, godete, pinturas acrílicas, mandil, pinceles, un vaso con algún drink e incluso una playlist a la que puedes acceder por medio de un código QR.

“Está pensando para que desarrolles tu obra de arte y vivas la experiencia desde la comodidad de tu casa. Además de que tu creatividad no se ve limitada, es también una forma de retarte e incentivar la confianza en ti mismo” explica Alejandro.

No importa la edad de cada miembro de tu familia, Drink Art Home es también una oportunidad para pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos, unir lazos, relajarte y desconectarte de la vida laboral mientras disfrutar de los pequeños placeres. Incluso seguramente a todos los encantará el diseño del kit ya que está hecho de tal manera que los mismos materiales que posteriormente utilizarás son parte del empaque.

Alejandro comenta que su proyecto que recientemente obtuvo el apoyo a empresas creativas otorgado por la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDEC), ha recibido una gran aceptación no solo en Aguascalientes, sino en más de 10 estados de la República.

“Para mí, la pandemia fue uno de mis mejores momentos en el tema de emprendimiento y de activar mi cerebro para pensar en que podía  funcionar. He logrado que la marca se expanda de manera orgánica, de voz en voz y empíricamente he aprendido mucho, el mismo negocio te va exigiendo que aprendas cosas nuevas “agrega Alejandro.

 

 

 

Contacta a Drink Art Home a través de sus redes sociales:

Facebook: @DrinkArt
Instagram: @DrinkArt


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.