READING

Impulsores 2019: Ricardo Ponce de León Marelli Me...

Impulsores 2019: Ricardo Ponce de León Marelli Mexicana

¿Qué significado tuvo el 2019 para la empresa?

Este año representa transformación y nuevos retos para nuestra compañía, ya que dos de los proveedores automotrices líderes, Calsonic Kansei y Magneti Marelli, se unieron bajo la marca Marelli. El cambio de nombre es un paso importante para competir aún más efectivamente y con los más altos estándares de calidad.

Sus mayores logros

Este año fue la consolidación de Marelli en Aguascalientes con el arranque de producción de nuevos productos en la nueva expansión de la planta de San Francisco, creando nuevas e importantes fuentes de empleo; la Guardería CK Kids logró en pocos meses llegar a la capacidad planeada de 100 niños, mejorando con esto la calidad de vida de nuestros empleados; logramos refrendar la certificación Great Place to Work con una calificación de 83 por ciento, nueve puntos más que en 2018; también obtuvimos nuevamente el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable.

“Existimos para innovar y transformar el futuro de la movilidad, en este sentido la organización trabaja de manera muy estrecha con la SEDEC, donde nos han brindando el soporte necesario y la confianza para planear futuras inversiones en el estado dentro de un clima de seguridad, estabilidad laboral y económica.”

Te puede interesar:

Marelli: Un nuevo centro de negocios para la entidad

 


RELATED POST