READING

Impulsores 2019: Guillermo Ortega iTexico

Impulsores 2019: Guillermo Ortega iTexico

¿Qué significado tuvo el 2019 para la empresa?

Un año de mucho crecimiento y de consolidación del equipo en Aguascalientes, un estado que ha tenido un papel preponderante y al que están llegando proyectos completos que tienen impacto en cuanto a mayor contratación, mejores talentos y más oportunidades de empleo. El beneficio colateral es que el corporativo y los inversionistas se dieron cuenta que apostar por el estado fue una buena decisión.

Actualmente el edificio que tenemos es para 150 personas y estamos llegando a una capacidad máxima, por lo que muy pronto se tendrá que tomar una decisión sobre el crecimiento en el 2020.

Sus mayores logros

La contratación de talento especializado y la apertura de las universidades para trabajar con nosotros; visitas de clientes de Estados Unidos, India y Canadá; y establecernos en una ciudad que está invirtiendo fuertemente en infraestructura.

“La SEDEC ha sido cercana y amigable, es fácil interactuar con ellos, tenemos una relación sólida y una comunicación expedita, esto manda un mensaje positivo a nuestros clientes.

Te puede interesar:

iTexico y la diversificación del desarrollo económico del estado


RELATED POST