READING

Impulsores 2019: Armando Ávila Nissan Mexicana

Impulsores 2019: Armando Ávila Nissan Mexicana

¿Qué significado tuvo el 2019 para la empresa?

Este año significó un gran reto para toda la industria automotriz, la cual enfrenta el nuevo tratado T-MEC (USMCA), para Nissan Mexicana es muy claro que la competitividad en calidad y costo es un factor determinante que puede permitir a México mantener su crecimiento en los nuevos escenarios que se vislumbran. Nuestras expectativas serían mantener un crecimiento económico armonioso que genere empleos y favorezca el incremento de producción.

El 2019 significó la culminación de los esfuerzos por lanzar al mercado nuestro nuevo modelo Versa 2020 el cual cuenta con las nuevas tecnologías de nuestra visión de Nissan Intelligent Mobility.

Sus mayores logros

En este año se alcanzó la producción de 14 millones de motores en la planta de motores. También planta A2 alcanzó la producción de 1 millón de unidades desde su lanzamiento en el 2013, Planta de A1 logró alcanzar los 6 millones de vehículos, con esta contribución de las diferentes plantas de manufactura localizadas en México, Nissan Mexicana consolida un volumen acumulado de 13.4 millones de unidades.

Te puede interesar:

Aguascalientes y Nissan intercambian visiones para fortalecer sector automotriz


RELATED POST