READING

Impulsa tu empresa en los Laboratorios Irrazonable...

Impulsa tu empresa en los Laboratorios Irrazonables

Se pronostica que 29 millones de personas caerán en la pobreza a causa de la crisis en LATAM (ONU, 2020) y según la Asociación de Emprendedores de México el 77% de las mipymes no cree sobrevivir los primeros 2 meses.  “La reactivación económica está en manos de los emprendedores y estamos aquí como Irrazonables para apoyarlos. Por eso nos aliamos con Citibanamex para apoyarlos con el potencial de crear empleos de forma masiva” explica Raúl de Anda, cofundador Unreasonable México.

En alianza con Citibanamex, la aceleradora de empresa decidió lanzar los Laboratorios Irrazonables. Programa que tiene como objetivo impulsar la generación de empleo y liderar el futuro del mismo, el cual será un entrenamiento intensivo, digital y gratuito para emprendedores imparables. Se seleccionarán únicamente a 20 empresas de todo el país que estén enfocando esfuerzos en generar trabajo decente y crecimiento económico para trabajar sus retos más grandes.

Podrán aplicar iniciativas que:

  • Se encuentren en etapa temprana con ventas
  • Tengan un equipo de al menos 2 personas

Pero sobre todo, que sean las más innovadoras en:

1. Proyectos productivos, habilidades y oportunidades laborales

2.Inclusión laboral (para jóvenes, mujeres o personas con discapacidad)

3.Turismo sostenible y  productos locales

4.Productividad económica con tecnología

“Sin Unreasonable México que nos apoyó directamente a nuestro equipo de liderazgo  no hubiéramos podido conseguir nuestro primer millón de dólares de inversión. Además, nos han acompañado a tomar las decisiones más difíciles como empresa, para crear la cultura Rutopiana que hoy tenemos.”  Emiliano Iturriaga, cofundador Rutopia.

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de julio del 2020. Los seleccionados trabajarán con expertos y con metodología con la que Unreasonable México ha acelerado a 153 empresas, las cuáles hoy benefician a 2.4 millones de mexicanos y han levantado 23.2 millones de USD en fondeo e inversión.   Revisa las bases aquí. 

Sigue a Unreasonable México en sus redes sociales:

Facebook: @unreasonablemx
Instagram: @unreasonablemx
www.irrazonable.org

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.