READING

Impulsa SEDEC profesionalización de mujeres empres...

Impulsa SEDEC profesionalización de mujeres empresarias

Esta administración, encabezada por el Gobernador Martín Orozco Sandoval, busca establecer condiciones justas, equitativas y de igualdad en el sector económico, es por ello que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) se impulsa la capacitación constante de las mujeres empresarias que son parte fundamental del crecimiento de la entidad.

Así lo aseguró el titular de la Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda, al encabezar e inaugurar la Expo Negocios de la Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y el Caribe (AMELAC).

Destacó que el éxito de las mujeres es el éxito de todos, especialmente cuando se unen, organizan y trabajan con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y profesional de emprendedoras y dueñas de negocios.

Finalmente, destacó que el Gobierno del Estado trabaja paso a paso, para crear programas y estrategias que fortalezcan una economía más equitativa, diversificada e incluyente a través de la profesionalización de las mujeres empresarias.

En el evento también participaron Angélica Ortega Treviño, Presidenta de AMELAC; Luis Obregón Pasillas, secretario de Economía Social y Turismo Municipal; Alfonso Linares presidente de ACOCEN, en representación de Pedro Gutiérrez Romo, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes y Juan Camilo Mesa Jaramillo, Rector Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.


RELATED POST