READING

Impulsa Sedec estrategia de actualización y desarr...

Impulsa Sedec estrategia de actualización y desarrollo de habilidades laborales

La Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes (Sedec) impulsa una estrategia de actualización y desarrollo de habilidades laborales enfocada en el sector productivo, con la finalidad de que las personas que colaboren en empresas fortalezcan sus competencias profesionales y eleven su calidad de vida.

Así lo aseguró el titular de la Sedec, Luis Ricardo Martínez Castañeda, en el marco del segundo Día del Thermo 2019, organizado por la empresa Frío Control del Bajío, evento para actualizar a un grupo de 50 clientes y operadores de equipos de frigorización de la marca Thermo King que se utilizan en unidades de transporte pesado.

Martínez Castañeda explicó que la Sedec apoya directamente a las empresas mediante capacitación especializada, por ejemplo, a través del Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (Cecoi) que ofrece cursos específicos en diversas áreas. De esta forma, los trabajadores desarrollan nuevas habilidades y destrezas, piezas clave para el desarrollo económico óptimo de la entidad.

Finalmente, señaló que con esta capacitación y actualización del recurso humano se desarrollan nuevos perfiles laborales, que atienden las necesidades del sector productivo local y regional.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.