READING

Implementa energías limpias en tu negocio particip...

Implementa energías limpias en tu negocio participando en esta convocatoria

Uno de los retos más grandes de la actualidad es el de realizar más acciones que contribuyan al cuidado del medio ambiente para así reducir en la medida de lo posible el deterioro ambiental. 

Es importante que se busque aumentar las medidas para cuidar el medio ambiente en todos los sectores, desde las viviendas familiares, pero también en negocios y empresas.

Es por esta razón que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, convoca a empresarios y emprendedores a participar en la convocatoria de adquisición de energías limpias.

El objetivo de la convocatoria es otorgar incentivos económicos a emprendedores y microempresarios y empresarias que cuenten con un negocio tradicional (tiendas de abarrotes, paleterías, neverías, panaderías, tortillerías, carpinterías, balconerías, talleres mecánicos, entre otros), con más de un año de operación que tengan interés en innovar su negocio colocando paneles solares en su negocio.

Los apoyos consistirán en aportar un incentivo económico del 80% del proyecto de energías limpias, con un tope a 100 mil pesos, para emprendedores, y un 70% con tope a 150 mil pesos para microempresarios y microempresarias. El resto del proyecto será aportado, depositado y comprobado por parte del beneficiario. 

Los interesados, podrán registrarse en la convocatoria, la cual ya se encuentra disponible hasta el 30 de junio del presente año. 

Los requisitos y lineamientos para participar, los puedes consultar aquí.


RELATED POST