READING

Rehabilitación del equipo de Casas de Ciencia y Te...

Rehabilitación del equipo de Casas de Ciencia y Tecnología de los 11 municipios

Con el objetivo de brindar a la población áreas en las que estimule su conocimiento científico y tecnológico, el Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), puso en marcha la rehabilitación del equipo de las 52 Casas de la Ciencia, Tecnología e Innovación que se ubican en todo el Estado.

En estos espacios se imparten gratuitamente cursos de alfabetización digital, microscopía básica, talleres de ciencia, ajedrez, robótica y la enseñanza de trámites en línea. Cabe destacar que en dichas actividades pueden participar niños y niñas, jóvenes y adultos mayores.

El IDSCEA se encuentra verificando el funcionamiento de computadoras, microscopios, telescopios y material didáctico, con el objetivo de actualizarlo y mejorar su durabilidad para que los usuarios experimenten una forma de enseñanza óptima y diferente.

Hasta ahora, estas acciones se han efectuado en los municipios de Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, Jesús María, Cosío, San José de Gracia y San Francisco de los Romo.


RELATED POST