READING

IDSCEA llevará producciones cinematográficas a 5 m...

IDSCEA llevará producciones cinematográficas a 5 municipios de Aguascalientes

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), inició el programa Cine en tu municipio con el que se divulgará ciencia y tecnología por medio de producciones cinematográficas en El Llano, Rincón de Romos, Cosío, San José de Gracia y Calvillo.

El programa se hace con fines educativos y todas las películas cubren áreas como robótica, ciencias básicas, tecnologías de la información y ciencia ficción, con las que se busca reducir la brecha digital y fomentar la convivencia familiar.

La gira inició en El Llano y continuará el 4 de julio en Rincón de Romos, se proyectará en el gimnasio Calpulalpan; para el 14 de julio se llegará al Auditorio Polivalente de Cosío; el 25 del mismo mes la visualización será en la velaria de la comunidad de San Antonio en San José de Gracia y el cierre será el 1 de agosto, en el Domo cultural y deportivo del Municipio de Calvillo.

La cita en cada lugar es a partir de las 20:30 horas y la proyección está sujeta a cambio de horario por las condiciones climatológicas. No se permite el acceso con bebidas alcohólicas y cada evento es gratuito.

Más información al teléfono 9780338 extensión 7134 y 7138, o en la página de Facebook de la SEDEC y el Descubre.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.