READING

IDSCEA informa los resultados de la 6º convocatori...

IDSCEA informa los resultados de la 6º convocatoria del FIBEIPES

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) dio a conocer los resultados de la sexta convocatoria de becas del Fideicomiso de Fondo de Becas para Estudiantes de Instituciones Públicas (FIBEIPES) que beneficiará a 326 aguascalentenses.

Durante el proceso de recepción se recibieron 916 solicitudes que fueron revisadas por el comité conformado por integrantes del sector empresarial, rectores de universidades y autoridades estatales, mismos que definieron la lista final de beneficiarios.

A través de la modalidad de beca de formación se beneficiará a 314 alumnos que seguirán con sus estudios universitarios sin preocuparse por el pago de su colegiatura. Asimismo, en el apartado de estancia técnica se apoyará a 12 estudiantes con hasta 20 mil pesos para que realicen un entrenamiento o curso especializado en áreas de su interés.

El titular del IDSCEA, Carlos Muñoz Pedroza, enfatizó en la transparencia del proceso; dijo que se analizó caso por caso y se determinó la decisión por el nivel socioeconómico y la calificación con la que contaba el solicitante al momento de presentar su documentación.

Este mismo año se liberará la 7º convocatoria por lo que te invitamos a estar al pendiente en nuestro portal Innovación Económica o bien, en la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La lista de resultados se puede consultar en la página www.agauscalientes.gob.mx/idscea, en el Facebook de Sedec y del Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.