READING

Ideal Clinic es el centro estético que logra la me...

Ideal Clinic es el centro estético que logra la mejor versión de ti

Sonia Almaraz creó Ideal Clinic hace ocho años con la intención de brindarle un tratamiento post operatorio a los pacientes que se habían sometido a cirugías estéticas con anterioridad. 

Conforme el tiempo fue pasando, la demanda del público hizo que Ideal Clinic fuera ampliando sus servicios y al día de hoy cuentan con todas las características de un spa terapéutico, pero también ofrece tratamientos faciales, depilación, masajes relajantes, aparatología para moldear la figura y muchos servicios más.

Actualmente, Sonia busca continuar expandiendo su negocio y poder llegar a más personas, ofreciendo calidad y distinción. Uno de sus objetivos es ampliar sus servicios para el rostro y brindar tratamientos para secuelas de acné, eliminar cicatrices y rejuvenecimiento facial.

Gracias al programa Mujeres Emprendedores de 30 años o más de la Secretaría de Desarrollo Económico, Sonia podrá adquirir nueva tecnología de láser fraccionado para complementar de manera profesional todos sus servicios y continuar destacándose en el cuidado personal.

“Siempre es importante estar a la vanguardia en tecnología para continuar dando a nuestros pacientes tratamientos actualizados” comentó Sonia.

Ideal Clinic está ubicada en Av. Aguascalientes ·219 en el fraccionamiento Panorama, frente al Panteón Jardines Eternos. 

“Me gustaría mencionar mi agradecimiento a este apoyo que nos ayudará a seguir creciendo y que así nuestros servicios puedan llegar a más personas” finalizó Sonia.


RELATED POST