READING

ICA ofrece asesorías personalizadas para emprendim...

ICA ofrece asesorías personalizadas para emprendimientos y empresas culturales

Las industrias creativas son una tendencia que va en auge a nivel mundial, pues son cada vez más los gobiernos y las personas que están notando su gran potencial.

Por este motivo el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) se aliaron para crear la convocatoria Emprendimiento cultural, apoyo que pretende impulsar a un sector más específico de la industria creativa del estado en cuatro vertientes:

Expresiones creativas: literatura, música, artes visuales y artes escénicas.

Industrias creativas: cine, artesanías, museos, galerías y bibliotecas, fotografía, diseño gráfico e industrial.

Industrias relacionadas: publicidad y moda.

Industrias culturales ampliadas: servicios del patrimonio, turismo cultural, educación artística y/o patrimonial, organización de ferias y festivales, industria editorial y medios de comunicación impresos, televisión y radio, internet y redes sociales, grabación de audio, diseño de TIC’s, software y hardware, videojuegos y juegos de computadora.

Si ya te informaste sobre esta convocatoria en todosporaguascalientes.mx pero aun tienes dudas sobre el llenado de algunos formatos, el Instituto Cultural de Aguascalientes puso a la disposición de todos los interesados un servicio de información y atención personalizado.

Para acceder a estas asesorías, solicita una cita enviando tus datos generales al correo ica.innovacioncd@gmail.com  . El servicio se realizará de forma virtual o por teléfono y estará vigente hasta el 25 de junio.  

Ten en cuenta que la fecha límite de aplicación es el 30 de junio. ¡Mucha suerte!


RELATED POST