READING

Hoy 13 empresas Hecho en Aguascalientes entraron o...

Hoy 13 empresas Hecho en Aguascalientes entraron oficialmente a OXXO

Esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre empresas inscritas al distintivo Hecho en Aguascalientes, de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), y tiendas OXXO con la finalidad de incorporar a estos productores locales en su línea de suministro. Es oficial.

“Este convenio fue posible gracias a la disposición de OXXO y a una ardua labor de convencimiento por parte de la secretaría, acuerdo bajo el cual se contempla la promoción, impulso y oportunidades de mercado para la industria local”, destacó Luis Ricardo Martínez Castañeda, titular de Sedec.  

El funcionario signó el documento junto a Edilberto Javier Márquez Ojeda, gerente de la Plaza OXXO en Aguascalientes, en un evento celebrado en la primera tienda que se instaló en Aguascalientes al sur de la capital durante el año 1995.

“Entendemos el desarrollo de nuestra comunidad como un compromiso compartido entre autoridades y empresa, por ello tenemos la firme convicción de fungir como buenos vecinos en las comunidades donde operamos”, explicó Edilberto Javier Márquez Ojeda, gerente de la Plaza OXXO Aguascalientes.

13 empresas ingresarán a 10 tiendas

Un total de 13 empresas de la marca Hecho en Aguascalientes ingresarán a 10 tiendas de autoservicio en una primera etapa, las cuales suministrarán diversos productos.

“Sabemos que los empresarios locales son el motor de nuestra economía, por ejemplo, el 70 por ciento del empleo se encuentra principalmente en las micro, pequeñas y medianas empresas; por mencionar otro dato relevante, en Aguascalientes existen 57 mil unidades económicas operando cotidianamente”, puntualizó Martínez Castañeda.  

En representación de los empresarios participantes, Raúl Márquez de Loera, de la empresa Paspork dedicada a la elaboración de botanas de cerdo, agradeció al Gobierno del Estado la oportunidad de ingresar a la línea de suministro de una compañía de tanto prestigio nacional.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    16 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.