READING

Holistik es el equilibrio perfecto entre lo rico y...

Holistik es el equilibrio perfecto entre lo rico y lo saludable

A nivel nacional, los principales problemas de salud de la población están relacionados con la obesidad, existe una gran variedad de bebidas y alimentos que si bien son de gran sabor, son poco saludables, lo que a la larga puede originar graves problemas de salud. 

Ante esta situación, Jorge Arteaga tuvo la inquietud de encontrar un balance entre productos ricos, pero que a la vez fueran saludables y le brindaran a los consumidores un equilibrio. De esta manera es como nace Holistik, una marca que busca reinventar la oferta de alimentos y bebidas en México, y que indudablemente lo ha logrado.

Desde sus inicios en Febrero del 2016, han lanzado distintos productos como paletas, helados y bowls; su más reciente lanzamiento es yogurt de coco y leche de almendras y hasta la fecha han tratado de día con día seguir innovando no solo con su oferta, sino también en la manera en que se comercializan, pues además de sus puntos de venta han implementado el sistema de venta en línea con éxito.

Jorge, el fundador, asegura que no se trata de ofrecer solo un producto rico, sino que la misión que tienen es la de lograr que las personas tengan una buena alimentación y que mejoren sus hábitos para tener un estilo de vida más saludable. 

Para Holistik, uno de sus mayores logros es el de formar parte de esa comunidad que cada vez se hace más grande y contagia a la gente de cuidar su salud, teniendo buena alimentación, haciendo ejercicio y modificando sus hábitos de consumo.

Hasta el momento los productos de Holistik se pueden encontrar en aproximadamente setecientas tiendas de autoservicio de todo el país entre ellas Superama, Walmart, Chedraui y Soriana; y en Aguascalientes próximamente estarán disponibles en el Centro Comercial Altaria y en las instalaciones del Club Campestre. 

Otro de sus grandes logros es ser la primera empresa de alimentos congelados que ofrece sus productos en línea y actualmente hacen envíos en Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes y se busca incorporar en fechas próximas a Puebla y Querétaro. 

Después de cuatro años desde su fundación, Holistik tiene claro que el lugar donde están ahora se debe a las ganas de innovar y del compromiso que todos los integrantes del equipo tienen hacia el proyecto; cada proceso, por pequeño que sea, es parte fundamental para la creación una comunidad que tiene como objetivo principal el brindar bienestar. Sin embargo, todo el equipo sabe que no sería posible llegar a donde están ahora si no fuera por el público, los consumidores y los colaboradores, que promueven el proyecto y creen en él, para que la marca siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Hay un equipo increíble detrás de este proyecto que al final son los que hacen que esto suceda, desde la oficina y la planta en Aguascalientes hasta la oficina en Ciudad de México, ha sido gente que cree en el proyecto y que de verdad está comprometida por ofrecer mucho más que un producto, y que se preocupa por el bienestar de las personas”, afirma Jorge Arteaga.

 


RELATED POST