READING

Hip HOORRA: los globos que vuelven única y especia...

Hip HOORRA: los globos que vuelven única y especial cualquier celebración

Hip HOORRA HANDMADE balloons, se encarga del diseño y la decoración  de globos para eventos.

Paula Dm la creadora de Hip Hoorra, estudió la carrera de Ingeniería en Innovación y Diseño en la Universidad Panamericana, ella se encontraba trabajando en Cantia en el diseño de muebles, cuando un día necesitaba unos globos y se puso a buscar unos en una página de internet que le había gustado mucho, pero estaban muy caros, entonces se animó a pedir un globo, decorarlo y pintarlo a mano, para regalárselo a una amiga. Fue pasando el tiempo y un día su primo también necesitaba una decoración de globos y se la pidió a ella y gracias a la motivación de su primo, Paula se animó a abrir su página de instagram.

El nombre se dió después de una búsqueda grande de nombres y después de hacer votación con la familia y de buscar muchas quotes en Pinterest salió el nombre Hip Horra, queriendo adaptar la marca entre mexicano y gringo.

El día de hoy la marca ya está registrada y su página de instagram cuenta con casi 6,000 seguidores.

Como me encontraba trabajando no le podía dedicar tiempo completo a mi negocio y fueron  dos años en los que estuve haciendo las dos cosas, pero la demanda ya no me lo permitía, entonces decidí dejar mi trabajo y me dedique únicamente a los globos, fue entonces cuando decidí cambiarme a un lugar más grande ya que mi taller era en mi cuarto y ya no había mucho espacio. El local al que nos cambiamos se encuentra en Primer anillo esquina Héroes de Nacozari Sur #1114 interior 3.

Las ventajas del local es que no solo venden globos ahí si no que también puedes encontrar decoración para fiestas y materia prima para pasteles, lo cual es una combinación perfecta, para complementar la fiesta.

Lo que hace especial a los globos de Hip HOORRA es que son pintados a mano, entonces la pintura se adhiere al globo y cuando se hace más pequeño esta se reduce junto con el globo, a diferencia de los de vinil que este se arruga cuando el globo se va desinflando y además también Paula tomo un curso en lettering que es el estudió de la caligrafía, lo que vuelve que sus globos sean tan especiales.

A mí siempre me han gustado los colores, y contrastarlos entonces cualquier cosa que me pidan me gusta darles mi toque especial, disfruto hacer un simple bouquet, por más que me pidan algo sencillo, me gusta que se vea muy diferente a cualquier arreglo de globos, si es de un personaje me pongo a buscar ilustraciones en Pinterest hasta que encuentro la animación  perfecta y si es una decoración de eventos me gusta que en los eventos se note la presencia de mi marca, comentó Paula.

El objetivo de Paula es dar a conocer más su marca y crecer aquí en Aguascalientes, para poder abrir un local en el norte, con un show room de más regalos para completar los globos y en un futuro abrir más locales en otras ciudades como León.

 

 

 


RELATED POST