READING

Hidronatura, marca Hecho En Aguascalientes present...

Hidronatura, marca Hecho En Aguascalientes presenta 2 nuevas bebidas en la Expo ANTAD 2019

Hidronatura fue otro de los negocios que gracias al apoyo de la Secretaría de Desarrollo económico (SEDEC) tuvo la oportunidad de participar en la Expo ANTAD 2019, el evento más grande de la industria de la alimentación en el país.

Con el respaldo del distintivo Hecho en Aguascalientes, esta empresa tuvo la oportunidad de sacar provecho de esta feria. Innovación Económica tuvo la oportunidad de platicar con Fernando Morales, socio directivo de la marca, quien compartió su experiencia.

“En esta Expo ANTAD hicimos el lanzamiento de 2 sabores nuevos; tuvimos la oportunidad de exponerlos ahí y observamos una muy buena respuesta de todos los compradores. También tuvimos la oportunidad de retomar negociaciones con clientes que vimos en ocasiones pasadas”.

Reconoció que pertenecer al sello Hecho en Aguascalientes les ha traído, entre muchos otros beneficios, la oportunidad de participar en eventos como estos, donde han conocido a la mayoría de sus clientes y proveedores.

“Son precios muy caros, la verdad es que se complica pagar un stand y no hubiéramos podido asistir sin el apoyo de la SEDEC. Además nos ayudaron a acomodar producto, hacer citas con los interesados, y agendar 2 conferencias que tuvimos”, menciona.

Mencionó que producto de estas conferencias lograron contactar a un distribuidor en Monterrey, el cual se mostró muy interesado para hacer negocios.

Hidronatura es una empresa de Aguascalientes que produce bebidas 100% naturales y bajas en calorías (sin azúcar añadida) a base de clorofila; su fórmula cuenta con 25 beneficios que ayudan a la desintoxicación y oxigenación del cuerpo.

La marca cuenta ahora con 3 diferentes productos:

  • Hidronatura Fresh: Agua con clorofila sabor hierbabuena
  • Hidronatura Genious: Agua fortificada sabor mora azul
  • Hidronatura Motívate: Agua fortificada sabor arándano

Gracias al apoyo de SEDEC, sus productos ya se encuentran en distintas cadenas comerciales como OXXO y Soriana.

Recientemente Hidronatura amplió su planta con la intención de certificarse y aumentar su capacidad de producción. A mediano plazo buscará ampliar su catálogo de productos y exportar a Estados Unidos y Guatemala.


RELATED POST