READING

Hidrocálidos en el Festival de Calaveras: practici...

Hidrocálidos en el Festival de Calaveras: practicidad y cuidado al medio ambiente

¡Consume local!

El Festival de Calaveras es como la segunda Feria Nacional de San Marcos de Aguascalientes. Se trata de un evento de 10 días de duración al que asisten más de 500 mil visitantes de todas partes del mundo. Por esto, esta festividad se convierte también en un escaparate importante para promocionar a los comercios locales.

Este año el comité organizador tuvo a bien instalar un espacio en la mega velaria de la Isla San Marcos dedicado a empresas que forman parte del sello Hecho en Aguascalientes. Varias marcas de 4 giros ofertan sus productos, ofrecen degustaciones y muestran la calidad de los productos elaborados en la entidad.

En Innovación Económica apoyamos el consumo local, por eso diariamente publicaremos 6 marcas que exponen en este pabellón.

Short Joins

Una empresa con trayectoria. Iniciaron en 1961 y hasta hoy han mantenido una fuerte presencia en el mercado. Se dedican a la elaboración de carteras para caballero y grabado en láser de etiquetas.

Cochilongos

No solo venden alcancías, sino que las elaboran desde cero. Un proceso completamente artesanal en el que cuidan cada detalle. Destaca que las pinturas que usan son completamente ecológicas.

Conócelos en Facebook

Xaha

Su fundadora es alérgica al jabón por lo que decidió crear sus productos para uso personal. Sus allegados le animaron a empezar un negocio y hoy tiene 4 años en el mercado. Es una fórmula natural y amigable con el ambiente para desodorantes, cremas, mascarillas, etc.

Conócelos en Facebook

Amarraditos

¿Sabias que en México más de 15 millones de niños menores de 9 años no llevan ningún tipo de seguridad en el auto? Amarraditos es un arnés de seguridad para viajar con los peques con tranquilidad, es flexible y cómodo, permite al niño ir cómodo y feliz.

Conócelos en Facebook

Eckobell

Esta empresa cuenta con un catálogo de 8 productos para el  hogar. Su ventaja competitiva es que todos ellos son biodegradables. Jabones para uso personal, detergentes para ropa, shampoo, limpiadores para el coche y más.

Conócelos en Facebook

Casa de Alex

Productos “Casa de Alex” te ofrece recetas originales en productos de elaboración artesanal, saludables, deliciosos y de alta calidad.

Conócelos en Facebook


RELATED POST