READING

Jessica Franco, EXATEC, se convierte en líder de a...

Jessica Franco, EXATEC, se convierte en líder de acción del medio ambiente

Jessica Franco, directora de Liderazgo y Vivencia en campus Aguascalientes fue seleccionada por The Climate Reality Project.

The Climate Reality Project es una organización fundada en el 2011 y ganadora del Premio Nobel de la Paz. Liderada por Al Gore, ex vicepresidente de los Estados Unidos y el presidente Ken Berlín, actualmente CEO.O.

La convocatoria, organizada por el proyecto estadounidense, fue de manera virtual y buscó agentes de cambio para generar una red global de activistas comprometidos, “Este año decidí aplicar ya que actualmente soy miembro del grupo de Global Shapers y constantemente estoy involucrada en este tipo de movimientos de acción de cambio para concientizar a la gente” comentó Jessica

Quiero prepararme para poder ayudar a otros jóvenes interesados en este tema ya que hay muchos jóvenes con propuestas muy interesantes a desarrollar y lo que quiero es impulsarlos con conocimientos y bases comentó Jessica.

Hoy en día Jessica ahora es parte de los 21 mil líderes de realidad climática para movilizar comunidades en México. Ella planea convertirse en “líder de acción climático” con el fin de desafiar y cambiar el mundo a través de un enfoque 3E: Educar, Emocionar y Empoderar a los futuros líderes para el liderazgo, actualmente Jessica ya es miembro del grupo de Global Shapers y constantemente esta involucrada en movimientos de acción para concientizar a la gente.

Este tipo de capacitaciones enfocadas al cuidado del medio ambiente, establece conexiones con otras organizaciones para realizar conferencias o talleres y formar nuevos agentes de cambio, comentó José Aguilera, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en campus Aguascalientes.

Según la página de The Climate Reality Project, hoy forman más de 21,000 líderes de realidad climática que movilizan comunidades en 154 países, ramificando en 10 naciones alrededor del mundo.

o.

Información: Tecnológico de Monterrey


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.