LEYENDO

Hermes Honey: la empresa 100% mexicana que cada dí...

Hermes Honey: la empresa 100% mexicana que cada día lleva sus productos a otro nivel

Una empresa 100% mexicana nacida en Aguascalientes, que busca la excelencia en todos sus procesos, desde su fundación en 2008 ha estado comprometida con ofrecer no solo un producto de calidad, sino toda una experiencia dentro y fuera de sus procesos, Hermes Honey es la empresa pionera en comercialización y exportación de miel en Aguascalientes y el país.

Está integrada por un equipo que tiene como motor llevar a la mesa de los consumidores un producto que se distinga, buscando de esta manera la mejora continua en todas sus actividades.

Hermes Honey es la primera planta de comercialización de miel que ha alcanzado la certificación TIF a nivel nacional, lo que la posiciona como un referente en la industria del procesamiento de alimentos, gracias al ejemplo de excelencia que ha mostrado a lo largo de su camino recorrido.

El elemento que destaca a la empresa, es el sentido de responsabilidad social que forma parte de todo proceso.

La empresa realiza un acompañamiento de cerca a todos sus proveedores, en este caso apicultores, a través de la implementación del área de extensionismo apícola en el cual se le brinda un apoyo integral, creando y mejorando las capacidades técnicas, además de brindarles financiamientos en caso de que lo requieran. Dentro de los beneficios que Hermes Honey ofrece a los apicultores es una instalación de extracción de miel, lo que facilita el trabajo de sus proveedores.

Fue creado también dentro de la planta de producción, un departamento de investigación que cuenta con un laboratorio propio que permite tomar decisiones de compra, realizando análisis de calidad e inocuidad, además de la creación de medicamentos y suplementos alimenticios para las abejas.

A través de los años, lo que comenzó como un proyecto de comercialización se ha convertido en mucho más que eso, dando como resultado una empresa socialmente responsable que busca satisfacer las necesidades de los clientes, pero sin descuidar la importancia que tiene cada una de las personas que hacen posible todo el proceso.

Actualmente Hermes Honey tiene presencia en más de diez países en todo el mundo, siendo Estados Unidos el país principal, sin embargo con una participación importante en países del continente europeo como Suiza, España, Francia, República Checa, Polonia y más. Es también la empresa proveedora de miel número uno en Japón y la primera y única empresa mexicana que ha exportado miel a China.

Hermes Honey es la muestra de que lo que construye a una empresa tan exitosa es la búsqueda de la mejora dentro de las instalaciones, buscando brindar las mejores oportunidades a cada uno de los colaboradores que forman parte.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR