READING

Helados Adelita, un proyecto con un toque social e...

Helados Adelita, un proyecto con un toque social e incluyente

Denisse Lileana López Montoya estudió la carrera de sociología y se ha desempeñado en diferentes oportunidades y proyectos de trabajo, sin embargo, debido a las dificultades y necesidades personales de tener un mejor ingreso, surgió la idea de tener un negocio propio, llamado Helados Adelita:

Me di a la tarea de ahorrar para desarrollar una idea de negocio y durante aproximadamente 3 años y medio estuve tomando clases de cerámica con la idea que abrir un negocio dedicado a la cerámica, sin embargo decidí cambiar de proyecto, comentó Denisse.

Hace dos años le surgió a Denisse la idea de iniciar una heladería ya que es un negocio rentable, debido a que el producto se puede vender en mayor proporción a la cerámica, por lo que se propuso a juntar dinero y con el pudo adquirir dos máquinas de helado suave en la Ciudad de México así como insumo para la elaboración de helado.

Al ver la convocatoria de mujeres emprendedoras me di cuenta que era la oportunidad que estaba esperando, comentó Denisse.

El proyecto de Denisse fue uno de los que recibirán el apoyo del programa de Mujeres Emprendedoras y Microempresarias de 30 años y más.

El apoyo que le va a otorgar la Secretaría de Desarrollo Económico va a ser utilizado para el mobiliario, específicamente en refrigeradores, en el mostrador, un par de mesas con sillas, una maquina registradora y una maquina de café.

Me interesan mucho los temas sociales, me gustaría darle un toque social a Helados Adelita, me interesa apoyar a las personas de tercera edad así como a las personas con alguna discapacidad dándoles trabajo, ya que también esas personas tienen una calidad de trabajo importante, comentó Denisse.

 


RELATED POST