Los jugos o bebidas en presentación de “cajita” o de “bolsita” son una opción popular y conveniente para enviar en el almuerzo de los niños, servir en las fiestas de cumpleaños, para tomar después del un juego o partido y para llevar consigo cada vez que les de sed.
A continuación te presentamos una marca Hecho en Aguascalientes que ofrece bebidas refrescantes de distintos sabores que seguro que le encantarán a chicos y grandes.
Te puede interesar: 5 marcas hidrocálidas que te quitarán la sed
Hace 32 años los hermanos Solís Mora comenzaron el proyecto de bebidas refrescantes: Gusgui, negocio que actualmente es llevado por la Sra.Rebeca Cruz Peréz (esposa de uno de los hermanos).

Años atrás el esposo de Rebeca decidió incursionar y emprender en la industria refresquera, industria que conoció de toda la vida gracias a su padre dueño de las famosas “Chaparritas” en Aguascalientes; así años después trabajó en la empresa de refrescos “Pepe Gallo” como distribuidor de esta en Aguascalientes, al poco tiempo de que cerró esta planta distribuidora en el estado le surgió a Solís la idea de abrir su propia marca de refrescos.
Así los hermanos Solís se asocian, comenzando con una máquina manual y una producción lenta; con el propósito de generar una producción más fluida compraron una máquina llenadora, logrando la producción y distribución en escuelas y dulcerías.
A partir del fallecimiento de su esposo, Rebeca Cruz Pérez entra a la dirección y gerencia de la empresa, conociéndola e impulsándola cada día más, convirtiéndose en la dueña totalitaria durante los tiempos de pandemia.
Gusgui bebidas refrescantes es una bebida inspirada en el perfil de los refrescos sin gaseosa, resultando en una bebida de sabores frutales, sin gas, y con un aspecto distintivo muy único: embolsado en vez de embotellado.
Gusgui tiene una variedad de sabores a base de concentrados de frutas naturales, para todos los gustos:

- Fresa
- Uva
- Manzana
- Mandarina
- Naranja
- Piña
Adaptándose a las regulaciones de alimentos y bebidas dentro de las escuelas, esta bebida es apta para niños y niñas de todas las edades, además por su atractivo empaque en bolsa, esta bebida es una opción ideal para que los niños se entretengan y disfruten de sus bebidas.
“Nuestra ventaja competitiva es el cuidado detrás del producto, siempre en búsqueda de calidad y mejora constante”, comenta Rebeca Cruz, gerente.
Recién afiliada al distintivo Hecho en Aguascalientes, la marca busca seguir creciendo, y ser reconocida como una marca 100% hidrocálida, de calidad, que cumple con todas las normas de salud y salubridad.
Conoce más en Facebook, y encuéntrala en dulcerías de Aguascalientes.