READING

Grupo Modelo se solidariza y realiza donación para...

Grupo Modelo se solidariza y realiza donación para el Hospital Hidalgo

Grupo Modelo es una compañía que se ha destacado a nivel global por trabajar bajo un esquema responsable que tiene como prioridad ofrecer las mejores condiciones a sus colaboradores y al mismo tiempo brindar un gran apoyo a la sociedad.

Recientemente Grupo Modelo realizó un donativo de 1,000 caretas protectoras y 1,224 botellas de agua para el personal médico que atiende a los pacientes COVID en el Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH).

Durante el evento, el director del Regional Capabilities Center de Grupo Modelo, Martín Gegenschatz, reconoció el trabajo y el esfuerzo que realiza el personal de salud de Aguascalientes que todos los días lucha contra el virus.

Dijo que todos los médicos son ejemplo de perseverancia y profesionalismo, por lo que Grupo Modelo reafirma su compromiso para contribuir en este tipo de causas que afectan al estado y al país.

Pos su parte, el director del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (CHMH), Armando Ramírez Loza, agradeció el apoyo e interés de los empresarios por ayudar en esta dura batalla contra el COVID-19.