READING

Grupo Modelo, la empresa que confía en el talento ...

Grupo Modelo, la empresa que confía en el talento aguascalentense

Fue en 2016 cuando Grupo Modelo AB InBev se estableció en Aguascalientes con su Centro de Servicios Compartidos, y desde ese día hasta ahora, el corporativo ha sobresalido por su cultura laboral y ambiente de trabajo.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) sabe que Grupo Modelo es un generador importante de empleo, y por ende, también es uno de los actores principales del crecimiento y la diversificación de la economía estatal.

El titular de SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa, acompañado por Martín Gegenschatz, director de operaciones, con quien conversó acerca de proyectos estratégicos, planes de crecimiento y programas de vinculación e inclusión laboral.

Durante el encuentro, el funcionario estatal reiteró el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con Grupo Modelo y con todas las empresas que residen en la entidad, puesto que uno de los objetivos principales de la actual administración es apoyar a los sectores estratégicos y lograr la diversificación económica.

Como firma líder en todo el mundo, a Grupo Modelo le interesa contar con colaboradores de distintos perfiles, pues reconoce que es la única manera de encontrar soluciones diversas a un problema y crear diferentes estrategias. La diversidad e inclusión laborales son de sus valores más representativos.


RELATED POST