READING

Grupo Modelo, entre las 30 empresas con mejor repu...

Grupo Modelo, entre las 30 empresas con mejor reputación en México

El Reputation Institute ubicó a Grupo Modelo AB InBev entre las 30 empresas con mejor reputación en el país. Así lo informó en su ranking anual RepTrak 2019, en el que posicionó a la compañía con presencia en Aguascalientes como la número 28 de la lista.

La reputación es un valor agregado para cualquier compañía, ya que representa la conexión emocional que, como marca, tiene con sus clientes y colaboradores. El Reputation Institute es el organismo que evalúa por excelencia este factor en las empresas a nivel internacional considerando siete aspectos:

  • Productos y servicios
  • Innovación
  • Lugar de trabajo
  • Gobernanza
  • Ciudadanía
  • Liderazgo
  • Rendimiento

 

RepTrak México 2019

Este no es el primer año que Grupo Modelo cumple con estos estándares. En 2017 se ubicó en el puesto 40, en 2018 estuvo en el lugar 21 y este año ocupa el puesto 28. Sin duda su apuesta por fomentar un clima de trabajo positivo ha sido uno de sus principales aciertos para mantenerse entre las 30 más importantes del país.

A finales del 2018, su corporativo con sede en Aguascalientes inauguró su Centro de Experiencia al Cliente ofreciendo 350 vacantes de empleo destinadas principalmente a mujeres y personas con discapacidad. La empresa creó espacios aptos para sus necesidades con el objetivo de facilitarles las mejores condiciones para desempeñarse de forma óptima en su trabajo.

Carlos Sánchez, vicepresidente del centro regional de servicios de Grupo Modelo, señaló en esa ocasión a Innovación Económica que la empresa ha encontrado en el desarrollo de sus trabajadores una estrategia efectiva para crecer. Esa filosofía es reflejo del posicionamiento que hoy tiene la firma como una de las más aplaudidas del país gracias a su cultura laboral:

“Invertimos en desarrollar a nuestra gente. Centrarnos en el talento es el espíritu de este centro”, mencionó el directivo.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.