READING

Grupo Financiero Monex estrena oficinas en Aguasca...

Grupo Financiero Monex estrena oficinas en Aguascalientes

Grupo Financiero Monex es una de las instituciones financieras más importantes y reconocidas en nuestro país, dado que cuenta con el respaldo que le brinda una sólida trayectoria de casi 35 años en el mercado.

A nivel nacional tienen presencia en los estados de Baja California, Baja California Sur, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, y por supuesto Aguascalientes, donde refrendaron la confianza que tienen en el estado, al efectuar la apertura de sus nuevas instalaciones, mismas que se ubican en Punto 45, al norte de la capital.

En el evento, en el que se cortó el listón inaugural, estuvo presente el Secretario de Finanzas del Estado, Luis Ricardo Martínez Castañeda, quien felicitó a los directivos del Grupo Financiero Monex, encabezados por su presidente y CEO, Héctor Lagos Dondé, por la determinación tomada de contar con un nuevo espacio en el que continuarán brindando servicios financieros de calidad a sus clientes y usuarios.

Asimismo, el funcionario estatal reconoció la destacada participación que ha tenido el Grupo Financiero Monex en la atracción de inversión de capital a nuestro estado desde hace 26 años, además de expresar su reconocimiento a los colaboradores de la institución financiera que se distinguen por su profesionalismo, además de reiterarles la disposición que hay en la dependencia a su cargo de trabajar de manera conjunta en proyectos futuros.

En la ceremonia, Héctor Lagos Dondé, presidente ejecutivo y CEO de Grupo Financiero Monex, expresó:

“Nuestro compromiso es con el crecimiento de las empresas, especialmente con el desarrollo de las mismas, y con las que tengan que ver con los mercados internacionales”.

A su vez, Mauricio Naranjo,director general de Banca de Empresas, dijo: “Tenemos que incorporar la tecnología y tenemos que incorporar todos los nuevos medios de atención remota al mismo tiempo, teniendo siempre la atención personalizada”.

Por su parte. Javier Martínez Huerta, director regional Centro, agregó: “Somos líder en el mercado y eso tiene que ver con nuestro profesionalismo en el servicio, ya que nuestros clientes nos consideran como un aliado estratégico que les ayuda, desde el principio y al final de su operación, a que los recursos lleguen en tiempo y en forma”.

Y finalmente, Gabriel Reyes, director de Plaza en Aguascalientes, señaló: “Nuestro lema: Agilidad para que el dinero trabaje, es lo que nos ha distinguido, logrando solucionar con un solo ejecutivo cualquier inquietud que el cliente pueda tener”.

 

 

 


RELATED POST