READING

Grupo Espacio Flamenco, poniendo en alto el espíri...

Grupo Espacio Flamenco, poniendo en alto el espíritu de este arte

El flamenco, es un arte que se representa de dos maneras: la música y el baile. Es originario de Andalucía y simboliza la influencia del mestizaje de diferentes culturas a través de cantos, música y bailes. 

El flamenco está presente en casi todos los rincones del mundo, y Aguascalientes no es la excepción, pues Espacio Flamenco, liderado por Lusho Muñoz, se ha preocupado por mantener el espíritu del flamenco vivo en nuestro estado y a través del tiempo ha formado parte de diversos festivales culturales en todo el país.

A través de la música y tradiciones, Espacio Flamenco lleva un poco de este arte  a distintos lugares, presentándose siempre con compromiso para compartir con sus audiencias la magia del flamenco y la pasión con la que trabajan.

Gracias a la convocatoria de la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar a Empresas Creativas, los integrantes del grupo podrán mejorar considerablemente su sonido en las presentaciones, pues desean adquirir tecnología de audio de mayor calidad para poder asistir a diferentes tipos de eventos y así consolidarse como la mejor opción de música en vivo.

Su objetivo, es seguir dando a conocer su trabajo en Aguascalientes y llegar a toda la República, para ello, actualmente se encuentran trabajando en su tercera producción discográfica, donde mezclarán temas originales y covers.

Grupo Espacio Flamenco difunde su trabajo a través de las plataformas digitales como Spotify y Youtube, y para contactarlos, puedes ingresar a su página de Facebook: Espacio Flamenco o bien al teléfono (449) 195 83 79 para contrataciones.


RELATED POST