Teniendo como sede el imponente World Trade Center de la ciudad de México los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre se realiza el evento Gourmet Show® que tiene por objetivo reunir a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y sus accesorios para ofrecerles una plataforma completa donde puedan dar a conocer sus productos y servicios, darles impulso y la oportunidad de cerrar negocios.
El evento se compone de 4 salones de exposición, cada uno con una temática especial y en esta ocasión nuestro estado, a través de la Secretaría de Desarrollo económico SEDEC participa del salón llamado Agave Fest® con 10 productores:
CAYE CHENU | MEZCAL |
CERVEZA BARBA NEGRA | CERVEZA ARTESANAL |
CERVEZA ROJA IMPERIAL | CERVEZA |
GEVIAN | CARNE SECA |
DON SIMON | BOTANA GOURMET |
MINSI | ADEREZO DE AGUACATE |
SALSANGRITA | SANGRITA CASERA |
VIÑEDOS Y BODEGA DE HACIENDA DE LETRAS | VINOS DE MESA |
BOTANAS MOY | BOTANAS |
ROMPOPE DOÑA LEONOR | ROMPOPE |
Todos ellos son parte del programa Hecho en Aguascalientes quien les apoyó para su asistencia al evento con la expectativa de darles difusión nacional y que se pueda cerrar alguna negociación en tan importante evento.
Para más información del evento puede consultar en: https://www.gourmetshow.mx/