READING

Goldennails: Consiente lo esencial en tus manos

Goldennails: Consiente lo esencial en tus manos

A raíz de la pandemia en la que el confinamiento nos hizo voltear la mirada hacia el cuidado personal, consentirnos a nosotros mismos y hacer un espacio para frenar y relajarnos se ha vuelto esencial. 

Para esos momentos en que queremos cuidar nuestra imagen personal y buscamos un momento de escape, está Goldennails y Golden Room Spa. 

Blanca Iveth Rodríguez, CEO de ambos emprendimientos explica que Goldennails nació a finales del 2015 “Como la mayoría de los emprendimientos, remando contra corriente” agrega Iveth, pues era la primera vez que se dedicaba a un giro cómo ese.   

Con los conocimientos que adquirió en su Master in Business Administration en la Universidad del Valle de México logró mejorar sus estrategias en calidad, servicio, ventas y programas de lealtad, hasta que cinco años después logró posicionarse en el Top 10 de Salones de Uñas en Aguascalientes.  

Al poco tiempo, la lealtad de su clientela le dió la confianza de expandirse y acercarse principalmente a la zona sur de la ciudad, por lo que en agosto de este año, abrió una nueva sucursal con un concepto integral de belleza: Golden Room Spa donde reúne la experiencia de las mejores marcas de prestigio, la expertise de técnicas profesionales y apasionadas en el sector belleza. 

La emprendedora comenta que su éxito no ha sido una casualidad, ya que ha implementado varios conceptos de marketing y servicio que le han garantizado un crecimiento, entre ellos un programa de capacitación de manera permanente para sus colaboradoras, mismas que tienen un programa de recompensas de acuerdo al cumplimiento de sus metas, programas de fidelización y post seguimiento a las experiencias en los que escuchan las necesidades de cada una de sus clientas, herramientas hi tech para mantener una interacción activa en redes sociales y una amplia gama de colores y efectos en uñas, además de haber sido pioneras en la aplicación de parafinoterapia.  

“Innovamos la estrategia de marketing con nuestras promociones “todos los días, son días amarillos en Goldennails”, de manera que siempre existe una alternativa para obtener un precio promo de acuerdo al servicio que deseas realizarte.Y lo más importante, nos centramos en el cliente, para nosotros no hay nada más importante que desvivirnos con las atenciones para ellos” comenta Iveth. 

Si estás buscando, gelish en manos y pies, uñas esculturales, uñas Tech gel, pedicure Spa, pedicure clínico, manicure Spa, jelly Spa (chocolate, lavanda, rosas, frutos rojos, menta, carbón activado), tratamiento de reestructuración de uñas dañadas, detox iónico (equipo tecnológico ionizador, con faja infrarroja y pulsera electrostática) o incluso parafinoterapia con guantes y botas eléctricas, no esperes más y visita Goldennails o Golden Room Spa, pues además de llevarte una grata experiencia, incentivarás el consumo local y la generación de empleos femeninos: 

“Nos visualizamos con sucursales en todo el País, replicando el modelo de negocio siempre basado un enfoque de formación y desarrollo de mujeres, principalmente mujeres jefas de familia, estudiantes, profesionistas, mujeres que buscan cumplir sus metas y anhelos. Promoviendo el consumo local y la generación de empleos a mujeres vulnerables “ agrega Iveth. 

Goldennails

Dirección: Sierra de la Canela #124, Bosques del Prado Norte.

Tel y Whatsapp 📲 4491206465

Facebook: goldennailsags

Instagram: goldennailsags

Golden Room Spa

Dirección: Plaza Arca, local #3. Av. Paseo de la Cruz #504, El Encino. Ags. 

Tel. 4496248121 Whatsapp 📲 4498071066

Facebook: goldenroomspa

Instagram: golden_room_spa


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.