READING

Las empresas que continúan actividades están imple...

Las empresas que continúan actividades están implementando medidas de prevención sanitaria indicadas

El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha manifestado la preocupación por todos los sectores activamente económicos de la entidad luego de todas las medidas tomadas a nivel nacional para hacer frente a la crisis de salud. 

Teniendo como prioridad la salud de las familias de Aguascalientes, sin comprometer su economía, es importante que la productividad de las empresas no se vea detenida, siempre y cuando las empresas que sigan operando, lo hagan apegándose estrictamente a las medidas de prevención que la Secretaría de Salud ha establecido.

El gobernador Martín Orozco Sandoval, ha supervisado que dichas medidas sean tomadas de manera rigurosa, por las empresas dedicadas a actividades de producción esenciales, para que continúen sus labores sin poner en riesgo la salud de sus empleados.

Sabemos que muchos empresarios y trabajadores no podrán dejar de realizar sus actividades, las cuales son esenciales para el sostenimiento de cientos de familias en Aguascalientes”, señaló Orozco Sandoval. 

El mandatario ha recalcado que el objetivo de los esfuerzos que hasta el momento se han implementado, es el de garantizar la salud de todas las familias de Aguascalientes sin comprometer la economía de las mismas; de la misma manera, son los empresarios y empresarias quienes deben mostrar compromiso para seguir con diligencia las recomendaciones sanitarias y de esta forma  juntos, Todos por Aguascalientes, poder salir adelante ante la crisis que estamos viviendo. 

 


RELATED POST