READING

Gobierno del estado contribuye con la profesionali...

Gobierno del estado contribuye con la profesionalización de negocios emergentes

¿Es posible trabajar sin depender de otros? La respuesta es sí; utilizando su ingenio, su capital y su esfuerzo, los emprendedores pueden generar su propia oferta de empleo y a medida que pasa el tiempo, convertirse en empresarios capaces de brindar un puesto de trabajo a otras personas.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno y en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo se han enfocado en impulsar la capacitación para el desarrollo de nuevos negocios que generen riqueza para Aguascalientes.

Este martes se llevó a cabo la clausura de la capacitación para el autoempleo, el cual benefició a más de 1,100 personas, además del conocimiento, con la entrega de recursos para sus proyectos productivos con una inversión de más de 8 millones de pesos.

En el evento se entregaron diversos tipos de bienes, desde una batidora, hasta un refrigerador y se llevó a cabo una muestra y venta de los productos de los emprendedores participantes con la finalidad de darse a conocer con las demás personas. Posterior al acto protocolario se llevaron a cabo también, presentaciones artísticas y culturales en un ambiente familiar.

En la administración encabezada por Martín Orozco Sandoval se dio la apertura a nuevas iniciativas que generan por cuenta propia grandes oportunidades de crecimiento a nuevos negocios. De esta manera se apoya a la gente con un sueño de realizar una actividad por medio de un oficio que se convierta en una nueva inversión y generar empleo convirtiéndose en sus propios jefes.

 


RELATED POST